El pasado 4 de mayo, asistimos a la casa en Cuernavaca, Mor., de nuestro buen amigo Arturo Brizio Carter para compartir el pan y la sal con motivo de su cumpleaños y el festejo de su 30 aniversario como árbitro profesional, ahora retirado.

 

La reunión fue por demás amena y demostró una vez más la fraternidad que existe entre todos los árbitros ex profesionales mexicanos que tuvimos la oportunidad de estar presentes.

 

Al evento asistieron personalidades del arbitraje mexicano y mundialista, donde platicamos con el anfitrión Arturo Brizio y familia, su hermano Eduardo, Arturo Yamasaki, Mario Rubio, José Antonio Garza y Ochoa, Bonifacio Núñez, Alfonso Manzo, Guillermo Brunet, Maximiliano Couret, Gilberto y Alfonso Alcalá, José Fidel Martínez, los hermanos Ramos Rizo, Joaquín Urrea, Arturo Ángeles, el comentarista de Televisa Peñaloza y demás amigos del festejado.

 

Muy rica la comida, bebidas refrescantes, atención de primerísimo nivel y temas futbolísticos y arbitrales marcaron la tónica de esta excelente reunión.

 

Aquí les comparto algunas fotos del evento, espero que les gusten.

 

Reciban un cordial saludo de su amigo


Enrique Mendoza Guillén

Ubicar el puntero del mouse a cada foto y espera un poco para ampliarla
Nota importante: Algunas fotografías e información han sido tomadas de sitios públicos de internet,
en caso de existir alguna inconformidad por derechos autorales, favor de contactarnos al Email: arbitros.com.mx@gmail.com, para quitarla del sitio