Nota completa...

 Por: Rafael Herrera Aguirre  


Los árbitros mexicanos estrenan uniformes


Previo al inicio del Torneo Apertura 2011, que inicia este fin de semana, la Comisión de Árbitros encabezada por Aarón "Gansito" Padilla dio a conocer el nuevo diseño del uniforme arbitral que utilizarán para el próximo certamen.

Serán cuatro modelos distintos (amarillo, rojo, azul y verde), todos ellos combinados con short gris y calcetas grises o de color negro, los que utilizarán los árbitros para dirigir los encuentros del balompié azteca. 

Desmintiendo con este hecho el rumor de que la línea de las tres franjas sería el diseñador del nuevo uniforme arbitral.

Los uniformes fueron elaborados por primera vez con la tecnología Drytech-Ultravent que cuenta con una estructura de orificios que optimizan el secado inmediato, para que en cuestión de segundos los líquidos se dispersen y las prendas estén constantemente ligeras, manteniendo así niveles óptimos de temperatura y humedad para permitir el máximo confort, desempeño y concentración de los árbitros durante los 90 minutos de cada partido.

En el evento realizado en el auditorio del Cencap, estuvieron presentes los mundialistas Marco Antonio Rodríguez y Roberto García Orozco, entre otros
.