Noti-PUMA...

 Por: Redacción  

Habemus Presidente Deportivo...

Jesús “Chucho” Ramírez fue nombrado como presidente deportivo del Club Universidad, cargo en el que tomará todas las decisiones deportivas de la organización.

Como sabemos José de Jesús Ramírez Ruvalcaba surgió de las fuerzas básicas de los Pumas y dirigió a la selección mexicana sub-17 que conquistó el campeonato mundial de dicha categoría en 2005.

El presidente Rodrigo Ares de Parga comentó a la Prensa, cuando realizó el anuncio del nombramiento de “Chucho”, que “Jesús es de casa, aquí se forjó, fue parte del proyecto de los 70 que dio como fruto el primer campeonato de los Pumas y entiende muy bien lo que es este club”.

A su vez “Chucho” Ramírez manifestó: “Agradezco al Rector Enrique Graue la confianza. Sé de la responsabilidad que él tiene al frente de la comunidad universitaria y se traslada a mí, sé lo que significa el equipo de futbol para la Universidad. Es un honor regresar a casa, donde pasé cosas muy importantes en mi vida. El reto es importante, complicado, pero creo que hay elementos suficientes para reinventarnos y volver a lo que se hizo apenas hace una temporada. Simplemente hay que retomar el rumbo que quizás se perdió”.

En arbitros.com.mx le deseamos a nuestro querido amigo ¡Mucho Éxito! en su gestión dentro del Club.

- Cerrar Página -