Noti-PUMA...

 Por: Redacción  

Bruno Marioni habló de la importancia del triunfo sobre las Chivas en CU

A los Pumas les cayó muy bien el descanso de una semana por la fecha FIFA y regresaron inspirados para derrotar 2-1 a las Chivas en el Estadio Olímpico Universitario que lució una espectacular entrada de 38,520 espectadores que resistieron estoicamente el sol que a plomo iluminaba la cancha mundialista.

Bruno Marioni declaró, en conferencia de prensa al término del encuentro, que los felinos tenían la obligación de conseguir el triunfo:

"Nosotros teníamos la obligación de levantarnos porque es PUMAS y la responsabilidad es muy grande, todos los partidos son importantes, pero los Clásicos son especiales, sobre todo porque todos hay que jugarlos como finales y esperemos llegar al final del torneo con la misma mentalidad".

Además, destacó el gran desempeño de la escuadra del Pedregal sobre un equipo rojiblanco que una vez más mostró deficiencias tanto a la ofensiva como a la defensiva, mismas que fueron aprovechadas por el conjunto comandado por el director técnico argentino.

"Cuando consigues un triunfo en un Clásico hay alegría, hay tranquilidad, necesitábamos volver a los triunfos y uno en casa porque el equipo trabajó para este triunfo. Se tuvieron seis ocasiones claras de gol y al final no se pudieron concretar, pero nos vamos tranquilos. Chivas metió más delanteros, nos obligó a replegarnos, pero nos defendimos muy bien. Chivas casi no generó opciones en todo el partido".

Recordemos que el estratega argentino ha declarado, en ocasiones anteriores, que la meta inmediata es lograr sumar los puntos necesarios para participar en la Liguilla del Clausura 2019.

 "Hasta que nosotros tengamos matemáticamente posibilidades de pelear por un lugar en la Liguilla lo vamos a seguir haciendo, necesitábamos un triunfo y lo conseguimos y en un Clásico y eso nos da esperanza de seguir pensando en llegar al final del torneo con la posibilidad de Liguilla", acotó Marioni.

- Cerrar Página -