Nota completa...

 Por: Redacción  

Balance arbitral al momento

Arturo Brizio Carter, presidente de la Comisión de Árbitros de México, dio a conocer las diversas participaciones de árbitros mexicanos en torneos internacionales:

"Febrero fue un mes estupendo para nosotros a nivel internacional, viene la Copa Mundial Femenina Francia 2019 y hay una tripleta mexicana que está muy bien consolidad en FIFA, encabezada por Lucila Venegas, Mayte Chávez y Enedina Caudillo, quienes están en el proceso final".

"Ellas participaron en el seminario de la FIFA, que se efectuó en Doha, Qatar, del 2 al 12 de febrero; dicho evento sirvió de preparación para la Copa Mundial Femenina que se desarrollará este año en Francia. El viernes 22 de febrero viajaron a Portugal para participar en la Copa Algarve, edición 2019".

Con respecto a la actividad internacional de los árbitros varones, externó:

"Fernando Guerrero, Marco Antonio Ortiz y Adonai Escobedo participaron en el primer grupo de árbitros mexicanos en el seminario de la FIFA en Doha, Qatar, que se llevó a cabo del 13 al 17 de febrero".

"Luis Enrique Santander y Fernando Hernández participaron en el Curso Nivel II que impartió la CONCACAF para hombres y mujeres en Costa Rica y que se llevó a cabo del 15 al 17 de febrero".

"César Ramos Palazuelos, Miguel Ángel Hernández, Alberto Morin y Jorge Pérez Durán, participaron en los partidos de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Llevaron a buen puerto el cotejo entre Herediano vs. Atlanta, donde los ticos se llevaron la victoria tres goles a uno".

- Cerrar Página -