Nota completa...

 Por: Redacción  

Árbitros mexicanos los mejores de CONCACAF

El arbitraje mexicano está cosechando frutos con sus dos estrellas arbitrales en los Premios del Año de Concacaf en el 2018.
 
Lucila Venegas recibirá la distinción por su labor en la Liga MX femenil, mientras que el oficial de la Liga MX, César Arturo Ramos, ha sido electo como el Árbitro del Año de Concacaf por segundo año consecutivo, distinción más que merecida por sus excelentes trabajos a nivel nacional e internacional.
 
Cabe destacar que en 2018, Ramos Palazuelos ganó la distinción de oficiar en una Copa Mundial de la FIFA por primera vez.
 
Lucila Venegas Montes
El 2018 fue muy activo para Venegas, quien fue nombrada en dos partidos en el Campeonato Femenino de Concacaf 2018, incluida la final ganada 2-0 por los Estados Unidos contra Canadá.
 
La oriunda de Jalisco también dirigió dos partidos en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2018: Uruguay-Ghana y Alemania-Camerún.
 
César Arturo Ramos Palazuelos
Nativo de Sinaloa, César Arturo, estuvo a cargo de tres partidos en Rusia 2018: Brasil-Suiza y Polonia-Colombia en la fase de grupos, además de Uruguay-Portugal en la Ronda de octavos de final.
 
Ramos Palazuelos también estuvo a cargo de los dos partidos más importantes de la Liga MX en el 2018: el partido de vuelta del Torneo Clausura de la Liga MX entre Toluca y Santos Laguna, que fue ganado 3-2 Santos. Y seis meses después, también en el partido de vuelta del Torneo Apertura entre el Club América 2-0 Cruz Azul.

En
arbitros.com.mx felicitamos ambos exitosos árbitros mexicanos que de nuevo colocan el nombre de nuestro país como el mejor de la CONCACAF.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

- Cerrar Página -