Nota completa...

Por: Internet 

Detienen a un niño de 12 años que con una navaja
trataba de intimidar a un árbitro asistente.


24/03/13 - EFE.- En el encuentro entre el C.D. Loja y el San Fernando, correspondiente a la jornada 30 del grupo IV de Segunda B española, se produjo un incidente que obligó a intervenir a la Guardia Civil. 

Un niño recogebalones del equipo local fue 'cazado' y detenido con una navaja de 12 centímetros que portaba con la intención de intimidar a un asistente del árbitro. 

El árbitro central del encuentro, Miguel Sánchez-Seco, reflejó este hecho en su informe arbitral:
"En el minuto 77 del encuentro, mi asistente número 2 me comunica que hay un recogebalones del C.D. Loja con una navaja de aproximandamente 12 cm de hoja. 


Dicho recogepelotas se encontraba situado fuera del terreno de juego a la altura del medio campo. 
Tras comunicármelo, hago llamar al delegado de campo para que avise a la Guardia Civil presente en las instalaciones. 


El recogepelotas se dirigía hacia mi asistente número 2 con paso firme, sin llegar a dirigirse verbalmente hacia él. Tras lo cual mi asistente se mete en el terreno de juego. 


El recogepelotas fue interceptado primeramente por el delegado de campo y posteriormente por las fuerzas del orden público. 


Esta persona fue identificado como D. Javier Alcántara Aguilera, de 12 años de edad. Dicho incidente fue reflejado también en el acta levantada por parte de la Guardia Civil"....