Nota completa...

Por: Internet 

Sancionado por mentiroso

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió multar al presidente deportivo de Querétaro, Adolfo Ríos, con una sanción de 1,500 días de salario mínimo luego de las acusaciones en contra del árbitro Antony Zanjuampan Rojo, de corrupto por haber amenazado a sus jugadores.

El directivo deberá de pagar 97 mil 140 pesos en los próximos días a la Federación por sus declaraciones emitidas tras el encuentro del pasado 17 de febrero correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2013.

"Se sanciona al Sr. José Adolfo Ríos García, Presidente Deportivo del Club Querétaro F.C., con una multa de 1,500 días de salario mínimo por realizar declaraciones públicas en contra del Árbitro Antony Zanjuampa Rojo" señala el comunicado emitido por el órgano.

En aquel duelo realizado en el estadio Andrés Quintana Roo, Gallos y Potros empataron a un gol.

Ríos señaló en días anteriores que en caso de recibir alguna multa, no entendería la sanción, ya que "no estoy diciendo nada que no sea verdad y no estoy poniendo nada en contra de la Comisión de Arbitraje simplemente en contra del árbitro"
.