Nota completa...

 Por: Redacción  

Adalid Maganda debutará en la LIGA MX

Adalid Maganda Villalva de 32 años de edad hará su debut en la 1ª. División Profesional Mexicana en el partido Puebla vs. Monterrey a efectuarse el domingo 8 de enero de 2017 a las 18:00 hrs., en el Estadio Cuauhtémoc.

El árbitro profesional es oriundo de Huehuetan, Guerrero, debutó en la Liga de Ascenso en el partido de Venados de Yucatán vs. Mineros de Zacatecas el 24 de julio del 2015.

Maganda Villalva ha dirigido un total de 32 partidos como árbitro central en la reconocida Liga de Ascenso.

Ha dirigido partidos en la Tercera División, Segunda División Profesional, así como importantes partidos de Fuerzas Básicas Sub-13, Sub-15 y Sub-20, hasta llegar a consagrarse en el llamado circuito de plata donde gracias a sus actuaciones se ha ganado el derecho a debutar en la 1a. División.

En el Torneo Apertura 2015, dirigió la Final de Ida entre los equipos Atlante 1 - 0 FC Juárez, el 2 de diciembre de 2015, a las 20:00 hrs. en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, de Cancún, Q. Roo ante 13,100 espectadores.

El guerrerense ha mostrado un total de 95 tarjetas amarillas y 11 tarjetas rojas en los tres torneos que ha participado en la Liga de Ascenso.

En arbitros.com.mx le deseamos un exitoso debut en el máximo circuito profesional mexicano, ¡¡¡enhorabuena Adalid!!!.

- Cerrar Página -