Nota completa...

 Por: Redacción  

Ecos de la Convención Nacional de Árbitros 2017.

Una vez más los árbitros profesionales mexicanos se reunieron en Acapulco, Gro., para celebrar su Convención Nacional.

El patrocinador oficial de los uniformes arbitrales presentó los nuevos modelos y colores que los profesionales utilizarán en los Torneos Apertura 2017 y Clausura 2018.

Gilberto Fuentes, encargado del área de preparación física, resaltó la importancia del rendimiento de los árbitros en el terreno de juego para llevar a buen término los encuentros.

Héctor Noriega, académico de la ENDIT, externó en su ponencia el valor de estar preparados en la parte táctica para poder emitir un juicio certero durante el desarrollo de un encuentro.

La doctora Cristina Boullosa, comentó la importancia de los hábitos alimenticios y brindó algunos consejos para que los árbitros cuiden su alimentación, tomando en cuenta que son atletas de alto rendimiento.

 

Francisco Chacón, candidato a la Presidencia de la Comisión de Árbitros de México, tomó el micrófono para dirigir un importante mensaje a los árbitros profesionales, estamos seguros que será un ejemplar dirigente arbitral.

 

Por su parte, José Luis Camargo a nombre de la AMA instó a los árbitros a trabajar "con una actitud profesional, la AMA quiere trabajo. Hoy queremos hacer una reestructuración y que de la misma forma la Federación está dispuesta a dar esta parte para que podamos empezar a crecer y esto es lo que en su momento queremos generar, trabajo en beneficio de todas las delegaciones, trabajo para que el día de mañana nosotros que nos vamos estemos satisfechos por haber logrado algo para ustedes". 

Otra de las actividades donde participaron los más de 600 árbitros presentes fue la convivencia que disfrutaron en partidos de voleibol y fútbol de playa.

En arbitros.com.mx les deseamos una excelente convención y mucho éxito en sus partidos nacionales e internacionales.

- Cerrar Página -