Nota completa...

 Por: Redacción  

Árbitros mexicanos sufren terrible accidente, uno está en coma y uno está detenido.

Aguascalientes, Ags., 1o. de Febrero de 2017.- El percance se suscitó en la madrugada, cuando el conductor perdió el control de la unidad en la que viajaban varios árbitros profesionales, dejando con graves lesiones a Igor Itzvan Flores Florian, quien se mantiene en un nosocomio de la ciudad.

 

El reporte indicó que Igor Flores sufre de un traumatismo craneoencefálico, además de una fractura de cadera. Al momento se reporta como grave y se encuentra en estado de coma.

 

Los hechos se registraron a las 3 de la mañana de este miércoles cuando Israel Valenciano Torres, también árbitro asistente de Primera División, manejaba una camioneta VW en la Av. Aguascalientes a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, acompañado de otros árbitros (dos de tercera división e Igor Itzvan Flores).

 

El vehículo era conducido por Valenciano Torres quien perdió el control de la unidad y se estrelló contra un poste de señalamiento vial, mismo que divide el carril lateral del paso a desnivel de esa arteria.

 

Después del impacto, el vehículo giró hacia la izquierda y terminó estrellándose contra la malla ciclónica del camellón que divide las vías de ambos flujos, quedando con las llantas apuntando al cielo.

 

Desde el primer impacto hasta el punto final, el vehículo recorrió aproximadamente unos 60 metros, dejando regados en el pavimento a los pasajeros que iban en la unidad, se estima que el vehículo iba a exceso de velocidad (más de 120 km/h).

 

Igor Itzvan fue de los que más lesiones sufrieron, también Joel de la Cruz Gaytán fue otro de los pasajeros que sufrió fuertes lesiones.

 

Por su parte Israel Valenciano no presentó golpes de gravedad, y por ser el conductor del vehículo siniestrado fue detenido y remitido a la Fiscalía del Estado para su investigación.

 

Cabe señalar que algunos de ellos iban aparentemente en estado de ebriedad.

 

En arbitros.com.mx deseamos pronta recuperación a nuestros amigos árbitros.

- Cerrar Página -