Nota completa...

 Por: Redacción  

César Ramos y Lucila Venegas los mejores de la CONCACAF

Lucila Venegas Montes mejor árbitra de CONCACAF 2017

La mexicana Lucila Venegas se convirtió el martes en la primera azteca en ganar el Premio a la mejor árbitro del Año de la CONCACAF en el 2017, en los tres años de historia que se confiere el galardón.

La oficial de la FIFA de 36 años estuvo a cargo en cuatro partidos durante del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil y fungió como cuarto árbitro en un par de juegos a nivel masculino en el Ascenso MX.

En un momento destacado de la temporada, Venegas Montes dirigió el partido de ida en la final del Apertura de la Liga MX Femenil 2017 entre el Pachuca y Guadalajara, que se jugó ante 28,955 aficionados en el Estadio Hidalgo.

En una votación con el mismo porcentaje entre los entrenadores / capitanes de las selecciones nacionales de las Asociaciones Miembro, los medios de comunicación y los aficionados, la canadiense Carol Anne Chenard (galardonada en el 2016) y Marianela Araya Cruz de Costa Rica finalizaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Ganadoras al premio Árbitro del año en CONCACAF
2017: Lucila Venegas (México)
2016: Carol Anne Chenard (Canadá)
2015: Kimberly Moreira (Costa Rica)

César Arturo Ramos Palazuelos mejor árbitro de CONCACAF 2017

El mexicano César Ramos fue anunciado el martes como el ganador al Premio árbitro del año de la CONCACAF 2017, convirtiéndose en la primera persona en ganar el galardón de forma consecutiva.

El pasado domingo, el oficial de 34 años dirigió final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA entre Real Madrid y Gremio. A principios de este año, Ramos Palazuelos ofició en la Copa Oro de la CONCACAF, y estuvo además en el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank (Pachuca-Tigres) y en los partidos por claves por las eliminatorias para la Copa Mundial (Panamá-EE. UU., Costa Rica-Honduras).

Durante el Apertura 2017 de la Liga MX dirigió en 11 partidos.

En una votación con el mismo porcentaje entre los entrenadores / capitanes de las selecciones nacionales de las Asociaciones Miembro, los medios de comunicación y los aficionados, Joel Aguilar de El Salvador (ganador del premio en el 2015) y Kimbell Ward de San Cristóbal y Nieves finalizaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Ganadores anteriores premio Árbitro del año en CONCACAF
2017: César Ramos (México)
2016: César Ramos (México)
2015: Joel Aguilar (El Salvador)

En arbitros.com.mx les felicitamos por haber obtenido este importante galardón, ¡¡¡enhorabuena!!!...

- Cerrar Página -