Entrega de reconocimientos...


Una gran reunión familiar fue organizada para el Grupo de Árbitros de la USA International Soccer League, en donde se premió a los árbitros destacados del 2009.

Oscar Lemus y su esposa Aidé fueron algunas de las personalidades que asistieron a este evento que demuestra, una vez más, el excelente ambiente que se vive en el grupo arbitral de la mejor liga de futbol soccer de Houston.

Familiares y amigos acompañaron a los galardonados que, merecidamente, fueron reconocidos por su buen desempeño en las canchas tejanas.

José Meléndez, vicepresidente de la liga, también compartió el pan y la sal con los colegiados que junto con sus familiares disfrutaron de una amena reunión.

Nuestro amigo Carlos Vela, asesor arbitral, fungió como maestro de ceremonias y fue presentando a los árbitros que recibieron su reconocimiento, entre los que destacamos a Nick Toledo, Mejor Árbitro 2009; Daniel Rodríguez, Revelación Arbitral; Hugo Meza-Friccachi, Mejor Árbitro 2009; Andrés Fuentes, Excelencia Arbitral; Prof. Raymundo Lucio, Excelencia Arbitral; Ramiro Huerta, Excelencia Arbitral y Dimas Hernández, Mejor Árbitro de la Liga.

En www.arbitros.com.mx felicitamos a los integrantes de este grupo arbitral que con hechos nos demuestra el porqué es el mejor organizado de Houston, Tx.