Estadísticas de la Champions...

Por: QFB Guillermo Brunet Forteza 

Partidos de Ida de los 8os. de la Champions

Mas goles: Arsenal 1-3 Mónaco y mejor visitante los momios de Mr. Chips clarísimos solo 3.9 % de probabilidad que Arsenal pase a 4o de final.

Otros dos visitantes fueron los mejores, el Real Madrid que venció 2-0 al complicado equipo alemán Schalke 04 y el Barcelona FC que ganó 2-1 a los débiles ingleses del Manchester City.

Juventus y Leverkusen dan un paso decidido al frente con sus victorias como locales.

Tres empates en esta ronda dos con 1-1 y en Ucrania fuera de su estadio contarlo a los alemanes uno de los aspirantes el Bayer 0-0 Schactar en estos partidos no hay definición de favorito aparentemente.

Más pases acertados y mayor control el del Barcelona 585 y 63% por estas razones creo que el club fue alabado en muchos ámbitos periodísticos y congratulado en el grupo "Culé".

Otro gran encuentro fue el del PSG contra el Chelsea lograron casi 900 pases en un ámbito de control muy equilibrado, también fue el partido con más faltas 40 en total.

Con menos faltas 18 en Turín y sólo dos amonestados bien por el Juventus y Dormunt.

Schactar y Bayer se llevaron las palmas en cuanto a disciplina ocho amonestados y un expulsado.

Mejor árbitro el que dirigió el Basel contra el Porto, Mark Clattenburg (Inglaterra).

El peor arbitraje ocurrió en el partido Manchester City vs. Barcelona donde en el equipo inglés imperó el juego sucio en complicidad con el árbitro Felix Brych (Alemania)...

<< Nota Anterior