Nota completa...

 Por: Internet  

Qué des... orden

Al realizar las designaciones de los silbantes para los octavos de final de la Copa, se nota que el presidente de la Comisión no está en su oficina, pues no se concibe que hayan usado a varios que en la novena jornada de la Liga MX dejaron mucho que desear en sus trabajos, aunque pudieran argumentar que esos jueces son los que más actuaron en el torneo copero, por lo que decidieron usar en el juego de ayer entre los equipos fraternos Jaguares-Puebla, a León Vicente Barajas, que el sábado pasado, en el Monterrey-Querétaro, mostró estar fuera de ritmo e incluso ineptitud al sancionar un supuesto penal de Jesús Molina, cuando el balón le pega primero en la cabeza rebotándole a la mano, incluso lo amonesta, ¿por protestar o por la infracción? ¿Por qué se empeñan en que siga arbitrando? ¿Y los intereses de los equipos dónde quedan?

Pero la designación más “irresponsable” de los que se quedaron al frente del “changarro” es la de la señorita Lucila Venegas, que la mandan de cuarto oficial al juego de hoy Tijuana-América. ¡Por favor! No cabe duda de que hicieron las designaciones con las “patas”.

¿No se percataron de que están en las bancas dos directores técnicos que han tenido sus “quereres”?, además, es una zona reducida. ¿La mandaron porque, al ser dama, la van a respetar? ¿Consideran que no le van a protestar? ¿O bien, por ser Día Internacional de la Mujer la premiaron? Flaco favor le han hecho. Como dice la canción: ¿Pero qué necesidad?

Por otro lado, la nota del día es que no pasaron los exámenes físicos Roberto García y Paul Delgadillo, por lo que surge otra pregunta: ¿García Orozco va a aceptar el partido del día 28 de este mes, Panamá-Estados Unidos, al que está designado? ¿No deben de avisar a la Confederación que este silbante se lesionó en diciembre y que desde entonces no actúa en el futbol mexicano?...

<- Más columnas