Alquimia de la Champions 2014-15...

Por: Ing. Guillermo Brunet Forteza 

Ecos de la jornada 2

Como siempre los locales con ventaja, ganaron siete encuentros y anotaron veintidós goles por diecisiete de los visitantes.

Además, marcadas diferencias por los árbitros, ya que en la mayoría de los encuentros complejos se marca a favor de los de casa.

La excepción fue Craig Thomson de Escocia quien supuestamente ayudó al Madrid marcando un penalti inexistente y aparentemente permitió que Benzema después de una "falta" anotara de cabeza, tampoco expulsó al jugador que le comete falta de penal al "Chicharito" en acción clara, no repitió el penal que ejecutó Cristiano Ronaldo al permitir que el portero local se adelantara, violando claramente las Reglas de Juego, tristemente permitió agresiones constantes contra el mejor jugador Madridista y Balón de Oro 2014, el exitoso goleador Cristiano Ronaldo, sin hacer nada. 

Su asistente # 1 muy desconcentrado al sancionar fueras de juegos inexistentes que afectaron al poderoso Real Madrid y en el segundo tiempo inventó otro contra el equipo local, definitivamente uno de los peores arbitrajes de la jornada con cinco de calificación.

Mal trabajo también del escocés William Collum que marcó un penal dudoso a favor del Bayer quien ganó como visitante 0-1 contra CSKO de Moscú. Además de pequeñas faltas perdonadas a los alemanes y definitivamente muy indeciso seis de calificación.

Otro desastre arbitral en el partido del Atlético de Madrid contra Juventus, donde el alemán Félix Brych no pudo con la indisciplina, grosería, prepotencia y juego sucio de los contendientes en Madrid, lamentable arbitraje y junto con su equipo de trabajo permitieron de todo, también cinco de calificación.

Pero siempre hay algo bueno, y lo vimos en el partido del Zenit 0-0 Mónaco, donde el inglés Mark Clattenburg quien ya ha sido finalista en la Olimpiada de Londres, ha mostrado eso que debe tener un gran árbitro: prestancia, precisión y pundonor.

De nuevo Cristiano Ronaldo fue el mejor jugador de la jornada

<< Nota Anterior