Alquimia de la Champions 2014-15...

Por: Ing. Guillermo Brunet Forteza 

Ecos de la fecha 1

Un verdadero desastre arbitral apreciamos en el partido de Olympiakos 3-2 Atlético de Madrid, que tristeza ver que el árbitro portugués Pedro Proença permitiera una agresión tan violenta como la que le cometieran al jugador “colchonero” # 9 Mario Mandžukić y que no se haya expulsado al jugador del Olympiacos, definitivamente no puede haber fútbol en estas condiciones.

Si, en definitiva fue el peor árbitro de la jornada logrando 5.0 de calificación.

Faltas constantes a las Reglas de Juego, permitió malos saques de banda, reclamaciones, permitió juego violento y perdonó dos penal al Olympiakos en fin un desastre.

Trabajo en verdad localista, con cuatro amonestaciones para los españoles y solo dos para los griegos. Sancionó 11 faltas a los violentos jugadores de Olympiakos y 17 al Atlético de Madrid.

En otro tema, se lograron nueve victorias locales, una sola de visitante, la del Zenit sobre el Benfica y cinco empates cuatro con marcador de 1-1 y el restante 0-0.

Se anotaron 32 goles de los locales y 9 de equipos visitantes.

Triste noticia al ver en casi todos los juegos que se permitió que el hábil recibiera faltas y ni siquiera se las marcaron como en el caso del Barcelona y del PSG.

Ni modo, este fútbol es de fuerza y no de virtud.

UEFA mata al fútbol igual que la FIFA….